Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Le pido a Dios que a Riquelme en Boca no le pase lo de Passarella en River; uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente...", disparó José Beraldi

El candidato a presidente en las últimas elecciones del "Xeneize" cargó con dureza contra la actual conducción del club de la Ribera que encabezada por Ameal. "Hay inexperiencia en la conducción", opinó

José Beraldi: "Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo de Passarella"
José Beraldi: "Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo de Passarella" (TNT Sports)

José Beraldi fue candidato a presidente de Boca en las últimas elecciones, pero en los votos cayó con la lista encabezada por Jorge Amor Ameal. Por eso, a más de un año y medio de aquel día, opinó sobre la actual conducción del club de la Ribera y cargó contra Juan Román Riquelme.

"Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo de Passarella. Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa. Esto que pasa en el club es por la inexperiencia que tiene la conducción y falta de presencia de la máxima autoridad. Boca no tiene presidente", sentenció.

Además, Beraldi criticó el mercado de pases del Consejo del Fútbol. "Creo que van a tener que cambiar el timón, porque las consecuencias las pagará Boca. Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores. Preocupa el desconocimiento e improvisación del Consejo. Al final no viene nadie de lo que prometían y hay muchos que se quieren ir. Prometieron a Cavani y vino Briasco", analizó.

En tanto, fue consultado por el empate de Boca con Atlético Mineiro y el gol anulado a instancias del VAR. "Es incomprensible lo que pasó con el árbitro el otro día. Con Tevez esto que pasó con el VAR no pasaba, nos faltan caudillos. A Carlitos lo desgastaron y lo cansaron para que se vaya", completó Beraldi.

Lo más Visto