Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Le ofrecieron ir al River campeón de la Libertadores, pero eligió a Boca: "River no me movilizó, Boca sí", contó Cristian Traverso

El ex defensor del "Xeneize" en la época de Carlos Bianchi reveló que tenía una propuesta para sumarse al clásico rival, pero prefirió vestir la camiseta azul y amarilla

Cristian Traverso: "Yo quería jugar en Boca, llegar a River no me movilizó"

Cristian Traverso contó en TNT Sports que cuando estaba en la Universidad de Chile “un empresario nos compró a mí y a (Marcelo) Salas y nos dijo que fuéramos a River que había salido campeón de la Copa Libertadores, pero yo quería jugar en Boca”.

El defensor venía de ser campeón en Chile (1995) y no dudó “a mí el contrato de River no me movilizó, me movilizó ir a Boca porque yo iba a la cancha” y por eso “cuando llegué a Boca que llegué lesionado me infiltré incluso para jugar los amistosos de pretemporada en Mar del Plata”.

Traverso llegó a Boca en 1997 y al año siguiente ya fue campeón del Apertura. Al igual que en 1999. Y en el 2000 consiguió la Copa Libertadores y también la Intercontinental frente al Real Madrid. En el 2001 volvió a levantar la Copa Libertadores y en el 2004 (en su segunda etapa en el club) ganó la Copa Sudamericana.

Lo más Visto