Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Le dije que no al Real Madrid porque quería estar toda mi vida en Boca", reveló Rojitas

El ídolo del "Xeneize", quien vistió la camiseta durante 10 años, reconoció que durante una gira por Marruecos fue tentado por el Real Madrid

Carlitos Tevez y Ángel Clemente Rojas (Rojitas), ídolos de Boca
Carlitos Tevez y Ángel Clemente Rojas (Rojitas), ídolos de Boca (Prensa Boca)

Ángel Clemente Rojas, más conocido como "Rojitas", es considerado como uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Allí jugó entre 1963 y 1973 y obtuvo cinco títulos. En las últimas horas, reveló que fue tentado por el Real Madrid, pero rechazó la oferta por su amor al "Xeneize".

"Boca es todo para mí porque me dio todo en mi vida. Nosotros no teníamos nada y me acuerdo que mi mamá le lavaba ropa a los vecinos para ganar algo de dinero", detalló el ex delantero, ahora con 75 años.

En este sentido, relató la historia de su no al "Merengue". "Me acuerdo que fuimos a jugar una gira a Marruecos y en el torneo terminamos jugando la final con el Real Madrid. Tuve la suerte de hacer dos goles para ganar el partido", explicó en diálogo con TyC Sports.

"Después nos fuimos con Rattín a dar una vuelta, nos acostamos a las 6 y a las 8:30 me fue a buscar Armando (Alberto J, presidente del club entre 1960 y 1980) para preguntarme si quería jugar en el Real Madrid porque me querían comprar. Y yo respondí que no, que quería estar toda mi vida en Boca. Después me puse a pensar, le dije que no al Real Madrid y no lo podía creer", señaló.

Por último, Rojitas definió: "Boca es mi casa. Es lo máximo. Hay gente que pagaría todo lo que tiene para jugar un partido en la Bombonera y yo tuve la suerte de hacerlo mucho tiempo, hacer goles, hasta hay un monumento mío en el estadio que jamás pensé me iban a hacer... Ese momento fue de los más felices de mi vida".

Lo más Visto