Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para mí, Boca es mi casa", expresó tras su despedida Carlos Navarro Montoya

El ahora ex coordinador de las divisiones inferiores del "Xeneize" explicó su decisión de dejar el cargo para regresar a España con su familia

Carlos Navarro Montoya dejó de ser el coordinador de las divisiones inferiores de Boca
Carlos Navarro Montoya dejó de ser el coordinador de las divisiones inferiores de Boca (Fotobaires)

Carlos Navarro Montoya dejó la última semana de ser el coordinador de las divisiones inferiores de Boca para regresar con su familia. "Estoy con la familia en España después de mucho tiempo de no estar con ellos, un poco más tranquilo con la incertidumbre que estamos viviendo", expresó.

"Quiero agradecer a Boca por el comportamiento que han tenido conmigo, por el respeto que han tenido a mi decisión. Ellos me han propuesto que me iban a esperar hasta que haya certidumbre, no me pareció correcto", explicó en diálogo con el programa partidario "Boca de Selección".

Entre sus palabras, hubo un agradecimiento especial para Juan Román Riquelme. "Quiero agradecer el gesto de Román de autorizarme el viaje para volver a ver a mi familia. Volví en uno de los vuelos de repatriación. Me sentí contenido, respetado y eso lo valoro muchísimo. Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para mí, Boca es mi casa", señaló.

El "Mono", por último, dio a conocer su intención de ser director técnico y habló de una posibilidad en el fútbol español. "Mi sueño, mi ilusión es ser entrenador de un primer equipo. Sé que hay alguna posibilidad en algún equipo del ascenso de España", completó Navarro Montoya.

Lo más Visto