Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las posturas de River y Boca: ¿Cuándo y dónde se jugará el Superclásico por la Copa Argentina?

El Millonario eliminó a Atlético Tucumán y ahora se medirá con el Xeneize por un lugar en los cuartos de final del certamen nacional: ¿Será antes o después de la Copa América?

Las posturas de River y Boca para el Superclásico por la Copa Argentina

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. ¿Y ahora? Ahora se viene un nuevo Superclásico. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo y dónde se disputará el encuentro.

Lo cierto es que hay un calendario más que ajustado. Hasta el domingo 9 de mayo se jugarán las zonas de la Copa de la Liga. En caso de clasificar a cuartos de final, jugarán el domingo 16 de mayo. En caso de semis, 23 de mayo y la final será el 30.

Sumado a esto, este viernes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores de América, donde la fase de grupos comenzará el miércoles 21 de abril y terminará el miércoles 26 de mayo, jugándose seis semanas consecutivas.

De esta manera, solamente quedaría libre la semana del miércoles 14 de abril, pero falta muy poco y no se jugaría ese día. La forma para que se juegue antes de la Copa América es que los dos queden eliminados antes de la final de la Copa de la Liga.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Boca quiere disputar el encuentro después de la Copa América, mientras que River quiere jugarlo lo antes posible...¿Qué pasará? A esperar...

Con respecto a la sede, Santiago del Estero suena fuerte como para albergar un partido de trascendencia. El Estadio Madre de Ciudades, donde River le ganó 5-0 a Racing en la final de la Supercopa Argentina, podría ser la sede de el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo más Visto