Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las polémicas frases de Hugo Gatti sobre Lionel Messi y Diego Maradona

Hugo Orlando Gatti, ex arquero de Boca, River y la Selección Argentina, dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó algunas frases polémicas sobre Lionel Messi y Diego Armando Maradona

Las polémicas frases de Hugo Gatti sobre Diego Maradona y Lionel Messi

Hugo Orlando Gatti, ex arquero de Boca, River y la Selección Argentina, dialogó mano a mano con Chiche Almozny en TNT Sports y dejó algunas frases sobre Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

"Yo no le pego a Messi... No le pego... ¿Le pego por decir la verdad? Messi hoy es el mejor de estos años, de este fútbol que es una mentira, que no es fútbol, que juegan con el VAR... No le pego... Siempre digo y diré que Messi, de la lista de los diez mejores jugadores que yo vi, está en el último lugar", manifestó el ex arquero.

Por su parte, Gatti también opinó sobre Diego Armando Maradona: "Se hizo famoso por los goles que me hizo a mí, ja. Saltó a la fama por eso. Le hizo goles a todos los arqueros del mundo y siguen pasando los míos...".

"Siempre dije y digo que si no se cuidaba, iba a ser un gordito... Y lo que yo dije, fue verdad, fue un gordito... Pero yo no dije que era gordito, lo mío fue genial, nunca lo leyeron bien, el periodismo es así", manifestó el 'Loco'.

Y por último, comparó a Maradona con Pelé: "Pelé hay uno solo, Diego puede llegar a haber más, pero Pelé no, fue el más grande", cerró el ex arquero de Boca y la Selección Argentina.

Lo más Visto