Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las increíbles anécdotas de Carlitos Tevez

El Apache se prendió a un vivo en redes sociales y habló de todo: Maradona, Messi, su etapa en el Manchester United y su encuentro con Michael Jordan. ¡Imperdible!

Las increíbles historias de Carlitos Tevez

Carlitos Tevez es sin dudas uno de los máximos referentes del fútbol actual. Ganador de todo en el mundo, jugó en las mejores ligas, pasó por la Selección y hoy atraviesa un gran momento en Boca sobre el final de su carrera.

El futbolista hizo un vivo de Instagram con "Elmazisolo" y no dejó tema sin tocar recordando algunas historias increíbles que vivió en su carrera. Por ejemplo, cuando le preguntaron acerca de su ídolo respondió: "¿Mí ídolo? Maradona. ¿Si se podría adaptar al fútbol de hoy? Sí, claro. Igual que Messi, encajaría en cualquier lado, juegan otro fútbol, a otra cosa. Jugué con Leo y es totalmente diferente".

De La Pulga dijo que "tengo mucho respeto por Leo, nunca tuve problema con él. Siempre se habló de que no nos llevábamos bien, y nada que ver. Es más lo que dicen que lo que pasa".

Otra pasión de Carlitos es la música. "A los 13 años, cuando estaba por dejar la escuela, unos de mis grandes amigos me dijo 'vamos a ver a la Mona a Córdoba'. Mi viejo me dejó ir y fue uno de los mejores viajes que tuve. Ahí conocí a la Mona, su buena onda, y todos los años voy a Córdoba a verlo y sigo siendo el nene que ve a su ídolo", recordó sobre su admiración al cantante cordobés.

Tevez recordó además cuando conoció al más grande de todos, según sus palabras. "De lo más grandes, Jordan. Cuando me dio la mano, como yo tengo mano chica, ¡me la envolvió toda! Tiene una mano impresionante... Fue en la época de Piola Vago. Con la plata de los viáticos, iba y me compraba toda la ropa de Jordan, y eso que ya tenía contrato con Nike. Era un ídolo, fue emocionante conocerlo".

El futbolista Xeneize contó además cuál fue la mejor Selección con la que jugó y sostuvo que "la del 2006 fue la mejor. Se escapó por poco, en los panales contra Alemania. De las que jugué yo, fue la que estuvo más cerca. Ahora la Selección está muy bien, el recambio le va a venir bien, con otro aire. Ojalá que en la cancha de Boca se puedan lucir".

Carlitos recordó además una gran anécdota que vivió junto a Patrice Evra y Park Ji-Sung en el Manchester United. "Claro, qué hacés... Un argentino, un coreano y un francés... ¿a quién vas a cagar? Al coreano. Lo cagás siempre al coreano. El coreano siempre perdía porque siempre se pasaba. Nosotros, uno y chau, cobraba el coreano, ¿entendés?", arrancó explicando.

Y continuó: "Un día, veníamos calientes, pierdo yo y el coreano me da. Y me dolió. Me picó, me picó. Me tocaba a mi, viste. Meto los dedos, el coreano se pasa, saco la carta: 'cuatro'. Listo, cobra el coreano. Agarro los zapatos, no te miento Mazi, agarro los zapatos y le doy".

Entre risas, termina contando: "Viste que el coreano es blanco... más blanco se puso todavía. Y se veía que le caía un lagrimón. Nosotros nos moríamos de risa con Patrice. Y Patrice me dice, 'yo nunca vi un coreano que se le caiga un diamante'. Una lágrima se le caía. Después el coreano quería jugar a cada rato para seguir pegando y yo le dije 'no, no juego más, no juego más'".

Lo más Visto