Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las fechas para la vuelta de las prácticas en el Ascenso

Chiqui Tapia anunció este martes, luego de la reunión con el Gobierno, que se confirmó que este lunes 10 de agosto regresarán los entrenamiento de los equipos de Primera, pero también hubo confirmación para las otras categorías

Está el cronograma para la vuelta del Ascenso
Está el cronograma para la vuelta del Ascenso (Fotobaires)

Claudio "Chiqui" Tapia anunció que este lunes 10 de agosto regresarán los entrenamientos de los equipos de Primera División (masculino y femenino) y de Tigre, por su participación en la Copa Libertadores. Pero también hubo novedades para el Ascenso tras la reunión entre AFA y el Gobierno.

"Las demás categorías van a ir paulatinamente regresando, ya hay un cronograma", informó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino al retirarse de la Casa Rosada.

  • Primera Nacional: los testeos empezarán el 30/08 y los entrenamientos volverán el 2 de septiembre.
  • Primera B, Primera C, Federal A (30 equipos) y Primera D: los testeos empezarán el 7 de septiembre y los entrenamientos volverán el 9 de septiembre.

Cabe recordar que Tigre, pese a pertenecer a la Primera Nacional, volverá a las prácticas el 10 de agosto ya que el 17 de septiembre tiene que jugar por la Copa Libertadores.

De esta manera, el regreso del fútbol en Argentina está cada vez más cerca. La reunión de este martes tuvo como protagonistas a "Chiqui" Tapia, Pablo Toviggino, Víctor Blanco (los tres por parte de AFA), Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Ginés González García (Ministro de Salud) y Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes).

Lo más Visto