Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las dudas de Alfaro a horas del Superclásico

El entrenador de Boca realizará hoy la última prueba en el entrenamiento para terminar de confirmar el equipo para la revancha ante River

Gustavo Alfaro en un entrenamiento de Boca. Foto: Fotobaires
Gustavo Alfaro en un entrenamiento de Boca. Foto: Fotobaires

Mientras en River, Gallardo ya tendría definido el equipo que parará en la revancha ante Boca, Gustavo Alfaro aún mantiene algunas dudas en el 11 titular.

El entrenador de Boca está aguardando por la recuperación de Wanchope Ábila y Carlos Tevez quienes ya están a la par de sus compañeros y hoy serán probados a fondo para ver si llegan en condiciones para el trascendental partido.

Al día de hoy, la única duda que tendría el DT sería en los dos de adelante. Si a Wanchope y Carlitos los ve bien, irían desde el arranque ante River para buscar remontar el 2 a 0 de la ida. En cambio, si los jugadores no llegan bien desde lo físico, los titulares serían Jan Hurtado y Mauro Zárate.

De no mediar sorpresas, los 11 que saldrían a la cancha mañana en la Bombonera serían: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio; Wanchope Ábila y Carlos Tevez.

Lo más Visto