Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las Selecciones de fútbol playa dieron cátedra con YPF

En Mar del Plata, los representativos argentinos femenino, masculino y Sub 20 brindaron una clínica en la que contaron todos los claves para destacarse en la arena

Las Selecciones de Argentina de fútbol playa brindaron una clínica para toda la familia gracias a una acción impulsada por YPF
Las Selecciones de Argentina de fútbol playa brindaron una clínica para toda la familia gracias a una acción impulsada por YPF (YPF)

El último sábado se vivió una gran jornada en el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata. Las Selecciones de Argentina de fútbol playa brindaron una clínica para toda la familia gracias a una acción impulsada por YPF.

Dijeron presente los combinados argentinos masculino, femenino y Sub 20, que se encargaron de dar clínicas para los cientos de fanáticos que asistieron. Ellos dieron consejos y secretos para poder destacarse en la arena.

De esta manera, YPF continúa con su apoyo a los seleccionados argentinos, que este año tendrán competencias importantes como las Eliminatorias, la Copa América y los Juegos Olímpicos, entre otras.

Mirá lo mejor de la jornada:

YPF - Seleccionees
  • YPF

Lo más Visto