Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Lanús y una importante aclaración sobre los contagios del plantel: el club confirmó que fueron falsos positivos

Luego de que Lautaro Morales, Alexandro Bernabei, José Luis Gómez y Facundo Quignon hubieran dado positivo por coronavirus, el Granate detalló que nuevos estudio confirmaron lo contrario

Lanús confirmó que no tiene jugadores contagiados
Lanús confirmó que no tiene jugadores contagiados - GUSTAVO GARELLO POOL (EFE, AP POOL)

Lanús había recibido una mala noticia de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana en la que va a enfrentar a Vélez. Cuatro de sus jugadores habían sido descartados por un supuesto positivo de coronvirus.

Sin embargo, ahora el club informó que tras nuevos estudios realizados, se trató de falsos positivos y Lautaro Morales, Alexandro Bernabei, José Luis Gómez y Facundo Quignon estarían habilitados para disputar el duelo.

"Con el permiso de la CONMEBOL, se gestionaron nuevos testeos en Laboratorios Acreditados Biorrosi. Las segundas evaluaciones resultaron no detectables en su totalidad y ya están registradas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)", sostuvo la institución.

Se trata de una gran noticia para Zubeldía quien pondría en cancha para el duelo de ida (hoy a las 21.30hs en el José Amalfitani) a Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto