Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Lanús eliminó a Independiente y profundizó su mal momento

Lanús derrotó 2-0 a Independiente y se metió en la semifinal de la Copa Argentina. Los goles los marcaron José Sand y Luciano Abecasis, para que el Rojo complique aún más su presente. ¿Qué pasará con Beccacece?

Lanús eliminó a Independiente de la Copa Argentina
Lanús eliminó a Independiente de la Copa Argentina (Fotobaires)

Lanús le dio otro duro golpe a este Independiente de Beccacece: lo eliminó de la Copa Argentina tras el 2-0 en Rosario. Los goles del partido fueron de José Sand, con polémica incluida, y Luciano Abecasis, para depositar al Grana en la semifinal del certamen. ¿Qué será del futuro del técnico del Rojo?

En el marco de un primer tiempo parejo, la diferencia llegó en el final y con polémica. José Sand aprovechó un error de Alan Franco para vencer a Martín Campaña y marcar el 1-0, sin embargo, la posición del Pepe despertó muchas dudas y generó malestar entre los futbolistas del Rojo, que hasta ese momento no habían podido superar a su rival.

En el complemento la historia fue distinta, ya que Lanús se replegó unos metros, cedió la iniciativa al elenco de Beccacece, quien movió el banco para tratar de dar vuelta una historia que se presentó muy complicada. Tuvo chances, pero no las suficientes como para soñar con el empate que lo deposite en los penales.

En el final, Campaña le sacó un buen cabezazo a Quignón que hubiera sido el 2-0 en Rosario, pero en la última contra lo sentenció Abecasis luego de una excelente contra de Lanús, donde pudo haber quedado sentenciado el futuro de Beccacece en Independiente. ¿Qué pasará luego de esta eliminación?

Lo más Visto