Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Lanús derrotó a San Lorenzo en un amistoso de pretemporada

El Granate venció por 4 a 1 al Ciclón en un encuentro disputado en el Pedro Bidegain

Lanús goleó a San Lorenzo

En la mañana del viernes y antes del sorteo que definirá los grupos de la Copa Liga Profesional 2020, San Lorenzo recibió a Lanús por un amistoso de pretemporada. Fue victoria para el Granate por 4 a 1 en un encuentro que comenzó ganando el local y hasta tuvo un penal para ampliar.

Para este encuentro, Mariano Soso decidió cuidar a los hermanos Romero (recientemente regresados de su convocatoria con la Selección) y decidió poner en cancha a F. Monetti; G. Peruzzi, F. Gattoni, A. Donatti, B. Pittón; A. Sabella, L. Menossi, J. Ramírez, M. Palacios; Peralta Bauer, F. Di Santo.

Por su parte, Luis Zubeldía dispuso un 11 casi titular con L. Morales; L. Di Plácido, O. Ndong, N. Thaller, A. Bernabei; F. Pérez, T. Belmonte, L. Vera; L. Acosta, J. Sand, P. De la Vega. El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno mientras que el Ciclón confirmó que Seba Torrico no participó por un problema intestinal.

En el arranque del duelo, los dos equipos buscaron con llegadas de parte de Pittón y De la Vega. Un encuentro de ida y vuelta que comenzó a tomar forma por las bandas y de contra.

Laucha Acosta armó una linda jugada a los 15 min y tras un pase a Bernabei, éste remató de zurda abajo y cruzado pero se encontró con una firme respuesta de Monetti.

A los 17 minutos, San Lorenzo se pondría arriba en el marcador. Tras una gran habilitación de Peralta Bauer, Ramírez remató de zurda para dejar sin reacción a Lautaro Morales. Apenas después, Peruzzi dejaría la cancha por una lesión muscular y sería reemplazado por Salazar.

El Ciclón tendría una nueva chance para ampliar diferencias tras un penal cometido por De la Vega que Di Santo pateó al palo derecho del arquero. A partir de allí, y tras la salida de Peruzzi, todo sería de Lanús en este primer tiempo. En el mejor momento de San Lorenzo, Pepo De la Vega tomó un centro y de cabeza puso el empate ante San Lorenzo.

Apenas un par de minutos después, Lanús lo dio vuelta tras una buena pelota ganada por Lautaro Acosta. El delantero metió un pase atrés para el centro de Bernabei. Monetti dio un rebote que agarró Di Plácido para poner el 2 a 1. El Granate amplió diferencias antes de irse al descanso. Con el Ciclón sin reacción en el fondo, y tras otra buena habilitación, De la Vega ganó en el mano a mano ante Monetti y puso las cosas 3 a 1

En el complemento, Zubeldía decidió reemplazar a Lautaro Acosta por Franco Orozco. Si bien la intensidad del partido bajó en el ST, se vio a un San Lorenzo sin llegadas claras y a Lanús más cerca del cuarto que de recibir un gol en arco propio.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Di Santo (que tuvo una mañana para el olvido) se fue expulsado por irse de boca contra el árbitro. El empuje de Lanús, ahora con un jugador más, daría frutos ya que a los 35 minutos armó una buena contra que Lucas Orozco terminó sellando con un fuerte remate arriba. Finalmente fue 4 a 1 del Granate que goleó bien a San Lorenzo en su cancha.

Lo más Visto