Nacional

Lammens: "El CeNARD tiene que volver a ser motivo de orgullo"

En diálogo con CNN Deportes, Matías Lammens aseguró que el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se quedará donde está y que buscarán potenciarlo

Matías Lammens
Matías Lammens (TNT Sports)

En charla con CNN Deportes (lunes a viernes a las 19:00hs en TNT Sports), Matías Lammens habló sobre el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y aseguró que no lo mudarán y que buscarán mejorarlo. Así, despejó dudas sobre el futuro de un tema que tenía en alerta al deporte nacional.

"Es muy importante para los deportistas de alto rendimiento, para los que nos gusta el deporte y para la sociedad. Los grandes países que piensan estratégicamente planes de mediano y largo plazo tienen grandes deportistas y un trabajo muy profundo en el deporte", analizó el actual Ministro de Turismo y Deportes. Luego, reflexinó: "La iniciación deportiva arranca en los clubes de barrio, en los colegios, y termina en el alto rendimiento".

A su vez, respecto al destino del CeNARD , señaló que "tiene que volver a ser un motivo de orgullo para los argentinos y para eso necesitamos volver a invertir". "El CeNARD se va a quedar donde está y vamos a intentar potenciarlo, dotarlo de mejor infraestructura y trabajar con una red muy amplia de clubes de barrio", añadió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto