Nacional

La visita especial que tuvieron Marcelo Gallardo y los jugadores de River: Se acercó a saludar el delantero Sebastián Driussi

El atacante del Austin FC, ex jugador y confeso hincha del "Millonario", dijo presente en el River Camp. El entrenador lo quería como refuerzo

Sebastián Driussi pasó por el River Camp
Sebastián Driussi pasó por el River Camp

Sebastián Driussi está de vacaciones ya que la participación de su Austin FC en la MLS ya finalizó, por lo que se encuentra en Argentina. Aprovechando su estadía en el país, el delantero de 25 años aprovechó para ir al River Camp.

Su presencia en el predio del "Millonario" encendió nuevamente la ilusión de los hinchas. Cabe recordar que Marcelo Gallardo lo pidió como refuerzo a principios de este 2021. Sin embargo, Driussi emigró de Zenit (Rusia) rumbo a Austin FC. Allí tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Este viernes, Driussi fue al River Camp para saludar a sus ex compañeros y al propio Gallardo. Actualmente, acumula casi un mes sin actividad profesional. Su último partido con Austin FC fue el 8 de noviembre.

En febrero, Gallardo había reconocido públicamente el interés de River por Driussi. "Hace un mes que vengo teniendo charlas diarias y permanentes con Sebastián Driussi. Nos encantaría tenerlo en el equipo y él está haciendo mucho para que eso suceda. Se tiene que resolver la situación con el equipo ruso", había mencionado en febrero. ¿Se dará su vuelta?

Lo más Visto