Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La vida nos volvió a encontrar, sólo queda agradecer", la frase de Fernando Gago tras el reencuentro con Gabriel Heinze

"Pintita" compartió una foto en su cuenta de Instagram junto con su ex entrenador en Vélez y ex compañero en la Selección Argentina, Real Madrid y Roma

Fernando Gago se reencontró con Gabriel Heinze
Fernando Gago se reencontró con Gabriel Heinze (Instagram /fergago5oficial)

Ya pasaron 10 días desde el anuncio del retiro de Fernando Gago. Desde entonces, "Pintita" descansa con la tranquilidad de saber que dejó el fútbol en el momento que él eligió y no por lesiones u otras cuestiones.

Ahora descansa antes de tomar una decisión con respecto a su futuro laboral y este sábado por la noche se mostró en redes sociales con Gabriel Heinze. "La vida nos volvió a encontrar, sólo queda agradecer", escribió Gago en su cuenta de Instagram.

El reencuentro de Gago con Heinze
El reencuentro de Gago con Heinze

El "Gringo" lo dirigió en Vélez durante su última etapa (de todos modos, se retiró con Mauricio Pellegrino de entrenador). Además, compartieron dos temporadas en el Real Madrid (España) y una en la Roma (Italia). Además, fueron compañeros en la Selección Argentina.

Meses atrás se había rumoreado la posibilidad de que Gago pueda integrar el cuerpo técnico de Heinze en el futuro. ¿Se habrán juntado para charlar de eso?

  • Fútbol argentino

Lo más Visto