Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La verdad que Mario Yepes sobre el caño de Juan Román Riquelme: "Fue algo del partido, es más folclore de la gente"

Marios Yepes, histórico defensor colombiano, recordó el caño que le tiró Juan Román Riquelme le hizo en la Copa Libertadores de 2000

El caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes
El caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes (CAPTURA DE PANTALLA)

Hace pocos días se cumplió un nuevo aniversario del tremendo caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes en el partido que Boca le ganó 3-0 a River en la Bombonera por la Copa Libertadores 2000.

Sin ir más lejos, el histórico defensor colombiano opinó sobre aquella jugada y le bajó el tono a las cargadas que todavía recibe por ese gesto técnico de Riquelme: "Fue algo del partido, es más folclore de la gente. Y si eso agrada, no hay problema, no lo veo mal".

"Lo único que pensé en ese momento era que quedábamos afuera de la copa y teníamos equipo para llegar a la final. No lo tomé como una gastada. En todo caso, hubiera reaccionado de otra manera, aunque nunca fui de reacciones violentas. No me afecta para nada", manifestó el colombiano, en diálogo con Olé.

Lo cierto es que esa jugada quedó en el recuerdo de todos los futboleros y hasta un fanático se animó a inmortalizar ese momento en una estatua construida con chapitas. ¿Es el mejor caño de la historia?

Lo más Visto