Nacional

La verdad de Nelson Vivas sobre el día del enojo en Estudiantes: "Ahí me echaron y me saqué mal"

Nelson Vivas, ex entrenador de Estudiantes, recordó el día que explotó de bronca contra un árbitro y se rompió la camisa en medio del estadio

Nelson Vivas en el banco de Estudiantes
Nelson Vivas en el banco de Estudiantes (Fotobaires)

6 de mayo de 2017. Estudiantes y Boca empataban 0-0 en el Único de La Plata, hasta que Nelson Vivas explotó contra el árbitro y se fue expulsado cuando iban 26 minutos del primer tiempo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando el ex entrenador del Pincha se rompió la camisa, al mejor estilo Hulk.

"En aquel momento, Estudiantes había liderado las 12 primeras fechas. Ya para esa etapa, que fue el partido con Boca, nos jugábamos la punta del torneo. Boca nos había pasado. Hubo una acción en la que me pareció que (Agustín) Rossi le cometió falta a (Juan) Cavallaro... Y nada, me echaron...", le contó el ex defensor a Infobae.

Y en la misma línea, contó por qué reaccionó así: "Yo lo que hice fue reclamar, pero no de manera vehemente. Sólo le dije al línea: “Agustín lo toca”. Y cuando le digo lo toca, lo toco a él en el pecho. Pero apenas lo rozo. Y el línea le dice al árbitro que yo lo había empujado. Ahí me echaron y me saqué mal".

Por su parte, Vivas opinó sobre la cantidad de memes que aparecieron luego de aquella secuencia: "Nahuel me mandaba los memes por WhatsApp, sí. Y Luana había salido ese fin de semana. Los amigos la sacaban a bailar y se desprendían la camisa, ja. Pero Mía, la más chica, se fue llorando al baño del colegio cuando contaron lo que yo había hecho. A ella la cagué. Así que hubo de todo por esa reacción".

"Había un meme de Demi Moore que fue el que más me gustó. El que más gracia me dio. Al sacarme la camisa aparecía ella en la película Striptease... Te cuento algo: una vez, en una concentración, estaba viendo Youtube. Me aparece un video que decía "Las 10 cosas insólitas que no vas a poder creer pero pasaron". Y una de las 10 era yo sacándome la camisa... La vergüenza que me dio. No lo podía creer. Menos mal que estaba solo mirando", cerró.

Lo más Visto