Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La última vez que fui a la cancha de Boca me echaron como un perro porque no tenía entrada", recordó entre lágrimas Claudio Benetti

El ex futbolista del "Xeneize", recordado por su gol ante San Martín de Tucumán que valió el título del Apertura '92, contó que no pudo ingresar a La Bombonera "hace dos o tres años"

El llanto de Claudio Benetti al recordar cuando no lo dejaron entrar a la cancha de Boca

Claudio Benetti jugó poco en la Primera de Boca, pero dejó una gran huella. Tuvo dos etapas, una en 1992 y otra en 1994. Y es muy recordado por su gol a San Martín de Tucumán que le permitió al "Xeneize" conseguir el título del Apertura de 1992, tras 11 años sin gritar campeón. Actualmente, alejado del fútbol, vive un presente diferente y contó una mala experiencia que tuvo "hace dos o tres años" en La Bombonera.

"Es feo llegar a la cancha y que no te dejen entrar. Te piden entrada... Y como no la tenés, te tenés que ir. Eso también es doloroso. La última vez fui con mi pibe me echaron como un perro, porque no tenía entrada. Si yo me crié ahí... Está bien: yo al de la puerta no le dije nada porque el tipo está cumpliendo su trabajo. Yo no tengo por qué ponerlo incómodo queriendo chapear con mi nombre para que me deje entrar. No, yo fui, me paré y le dije: 'Soy tal persona, jugué acá. Si me dejás entrar, todo bien. Y, si no, me voy'", contó.

En una entrevista con "Cadena Xeneize", Benetti relató aquel inconveniente con una voz quebrada. "Encima yo estaba con mi pibe. Y le había dicho: 'Hijo, vamos a la cancha, donde jugué yo'. Y me echaron como un perro. ¿Por qué? De última, decime: 'No vayas a la cancha porque no te vamos a dejar entrar'. Y yo no me tomo un colectivo y estoy dos horas viajando para que me echen. Yo no me merezco que me cierres la puerta en la cara. Parte de la historia la escribí yo, también", relató.

"Fue hace dos o tres años, cuando Angelici era presidente", detalló Benetti. Tras vestir la camiseta de Boca, el ex mediocampista jugó también en Belgrano, Universitario de Córdoba, Deportes Temuco (Chile), Melgar (Perú), Nueva Chicago, Dallas Burn (Estados Unidos), Huracán de San Reafael y Estudiantes de Río Cuarto.

"Boca no tiene ningún compromiso ni ninguna obligación conmigo, pero me puse mal. Que en tu propia casa no te dejen entrar, a mí me duele. Y a partir de ahí no aparecí más, no volví más. Ojalá con la nueva dirigencia se pueda rever esta situación", completó Benetti.

Lo más Visto