Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La última charla de Gustavo Bou con Centurión antes de la muerte de Melody: "Estaban lo más bien"

Gustavo Bou, ex delantero de Racing, contó cómo fue su última conversación con Ricardo Centurión antes de la muerte de Melody Pasini

Melody Pasini junto a Ricardo Centurión
Melody Pasini junto a Ricardo Centurión (Instagram Ricardo Centurión)

Gustavo Bou, íntimo amigo y ex compañero de Ricardo Centurión, lamentó el fallecimiento de Melody Pasini y reveló cómo fue la charla que tuvo con su amigo el día anterior a la muerte de su novia.

"Todavía no puedo creer la noticia que me llegó. Ayer estuve hablando con Ricardo. Estaba con la novia en la casa, lo más bien. Hoy me levanté y me enteré de esto", sostuvo la Pantera, en diálogo con Olé. En la misma línea, el delantero de New England Revolution agregó: "En medio de todo lo que estamos viviendo, encima pasa esto. Son cosas que uno no entiende. Estoy muy mal. Les mando muchas fuerzas a Ricardo y a toda la familia de Melody".

Melody Pasini falleció a los 25 años este domingo por la mañana producto de un paro cardíaco mientras manejaba su auto. El accidente fue en Pergamino 2900, Lanús Este. La mujer colisionó contra un auto estacionado, propiedad de una mujer de 38 años, quien fue quien constató el hecho.

Por ahora se desconoce por qué la joven abandonó el domicilio de Centurión en Puerto Madero para dirigirse al Sur bonaerense. Sin embargo, su hermana Sol descartó que se haya peleado con su pareja como había circulado en las redes sociales.

Lo más Visto