Nacional

La tristeza de César Luis Menotti al recordar a Diego Maradona: "Estoy hecho mierda, no lo puedo creer"

El ex director técnico de la Selección Argentina habló sobre el 10 luego de que se confirmara su muerte a los 60 años de edad. "Siempre consideré una vergüenza que la FIFA lo suspenda, hay un montón de cosas para solucionar las adicciones", expresó

César Luis Menotti recordó a Diego Maradona
César Luis Menotti recordó a Diego Maradona

Llegó la noticia que nunca queríamos dar: Murió Diego Armando Maradona. A sus 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre y se despidió para siempre. César Luis Menotti, el primer director técnico que lo citó a la Selección Argentina, lo recordó. "Estoy hecho mierda, no lo puedo creer", expresó.

El "Flaco", campeón del mundo en el '78, lo dirigió en el Mundial Sub 20 que obtuvieron en el 1979 y en la Copa del Mundo 1982, por ejemplo. "Fue parte de mi vida como entrenador, y viví con él algunas lesiones gravísimas", agregó Menotti en una entrevista con radio Mitre.

"Como futbolista fue una cosa excepcional. Nunca le hizo daño a nadie, hubiese jugado al fútbol hacia los 50 años si hubiese tenido una vida normal", aseguró el ex entrenador.

Por último, Menotti se quejó por las sanciones que le impuso la FIFA por doping. "Siempre consideré una vergüenza que la FIFA lo suspenda, hay un montón de cosas para solucionar las adicciones. Fueron 2 años de suspensión. Fue el golpe de gracia para meterlo en un lugar que no pudo salir", completó.

Lo más Visto