Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La tremenda marca que alcanzó Tevez con Boca: el Apache se convirtió en el tercer jugador de Boca con más presencias en la Copa Libertadores

Carlitos fue titular anoche y logró alcanzar un importante marca con la camiseta Xeneize en el torneo continental

Carlos Tevez llegó a los 60 partidos con Boca en la Libertadores
Carlos Tevez llegó a los 60 partidos con Boca en la Libertadores - Marcelo Endelli (Marcelo Endelli)

Carlos Tevez sigue sorprendiendo mostrándose en gran nivel en los últimos años de su carrera. El Apache fue titular anoche en el duelo ante Libertad en la Bombonera y mostró algunos destellos de la calidad que lo caracteriza.

Pero además, el partido de ayer fue especial para "el jugador del pueblo" ya que cumplió su encuentro número 60 con la camiseta Xeneize en la Copa Libertadores.

De esta manera, Carlitos entró al top 3 de futbolistas de Boca con más presencias en el torneo continental y sólo es superado por dos glorias del club: Clemente Rodríguez y un tal Juan Román Riquelme.

Tevez dejó atrás hace algún tiempo a Ibarra y Abbondanzieri quienes cuentan con 57 partidos en la Copa e igualó a Sebastián Battaglia con 60 partidos. Por su parte, Clemente tiene 74 presencias mientras que el actual vicepresidente de Boca disputó 73 duelos con la azul y oro en la Libertadores. ¿Los pasará el Apache?

Lo más Visto