Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La sorpresa de Marcelo Gallardo en River para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Argentina: El Muñeco pondrá a Lucas Beltrán de titular

El entrenador del Millonario dejó afuera del 11 inicial a Jorge Carrascal y el juvenil de 20 años irá desde el arranque: ¿Cómo forma contra el Decano?

Lucas Beltrán, titular en River Plate
Lucas Beltrán, titular en River Plate (Fotobaires)

River enfrentará a Atlético Tucumán desde las 20.30h en el Estadio Ciudad de La Plata por los 16avos de la Copa Argentina. El que gane, jugará nada más y nada menos que contra Boca Juniors en los octavos de final. Marcelo Gallardo definió el equipo titular con una sorpresa entre los 11.

Debido a la lesión de Matías Suárez y a que Rafael Santos Borré no está al 100%, el Muñeco tuvo que modificar dos jugadores en la delantera. Todo indicaba que uno de los reemplazantes iba a ser Jorge Carrascal, pero el colombiano no estará desde el arranque.

De esta manera, la sorpresa del DT del Millonario es Lucas Beltrán. El juvenil de 20 años será titular junto a Julián Álvarez y Federico Girotti en el ataque. Otro de los que se queda afuera del conjunto que inicia es Agustín Fontana.

En consecuencia, los 11 de River serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Álvarez, Girotti y Beltrán.

Lo más Visto