Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La sinceridad de Carlos Izquierdoz tras convertir el último penal de Boca ante River en la Copa Argentina: "Era difícil y bravo después de haber errado contra Mineiro"

El capitán del Xeneize analizó el triunfo de su equipo sobre el Millonario y contó los momentos complicados que vivió el plantel en las últimas semanas

El último penal de Boca en el Superclásico

Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina. Más allá del 0-0 aburrido y de que el Xeneize no haya pateado al arco en todo el partido, superó al Millonario por penales y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Patronato.

"En todo momento jugamos con el corazón. A veces sale mejor, otras peor pero en año y medio con Miguel ganamos dos campeonatos, tuvimos dos eliminaciones duras, una contra Mineiro, el favorito, que no merecíamos. Fue duro pero acá estamos", expresó Carlos Izquierdoz, quien convirtió el último penal de la serie.

Además, sostuvo: "Luis Advíncula llegó y se puso la camiseta y jugó. Se armó un grupo nuevo y dará confianza para seguir mejorando y acomodándonos. Los superclásicos son así, con intensidad. River juega con intensidad. Con Mineiro los partidos los planteamos así. Fue un partido duro, trabado".

Por otra parte, el capitán de Boca dejó un mensaje para los hinchas. "Lo que emociona y da tranquilidad es que el grupo está unido, trabaja. Nos tiran de todos lados pero hay que trabajar para mejorar y hay que sacarse el sombrero por el hincha que nos banca. Hablamos de entregar todo pase lo que pase. Nos vamos contentos", indicó.

"Hoy me tocó convertir, decí que los chicos hicieron diferencia. Era difícil después de errar el otro día, pasan mil cosas en la cabeza. Es bravo, me tocó errar ante Mineiro. No me gustó lo que pasó. Pero de los errores se aprende", completó el Cali con sinceridad.

Para finalizar, cerró: "Hoy no tuvimos situaciones claras. Ramírez podía llegar al área pero ellos cortaban con foul. Los partidos con River son duros. Por suerte en los penales se nos dio a nosotros".

Lo más Visto