Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La semifinal contra River fue tremenda, el gol de Tevez silenció el Monumental", recordó Franco Cángele

El ex delantero de Boca volvió a hablar del cruce con el clásico rival en la Copa Libertadores 2004. "Parecía una final", aseguró

Franco Cángele debutó en Boca en febrero de 2003
Franco Cángele debutó en Boca en febrero de 2003 (Fotobaires)

La noche del 17 de junio de 2004 quedó en la historia de Boca ya que superó por penales a River en la semifinal de la Copa Libertadores y se clasificó a la final. Aquel día fue el del gol de Carlos Tevez, tras el centro de Franco Cángele, y posterior festejo de la "gallinita".

Justamente, Cángele recordó aquel cruce. "Cuando Carlitos estaba festejando le dije que bajara las manos. Yo lo veía a Baldassi y sabía que lo iba a echar. Carlitos era nuestro as de espadas", contó en diálogo con el canal de YouTube "La Nota con Roma".

"La semifinal contra River fue tremenda, parecía una final. El gol de Tevez silenció el Monumental esa noche. No hubo otro partido en la historia con más sensaciones que ese", sentenció.

En tanto, se lamentó por la final perdida con Once Caldas. "Si jugamos la final frente a Once Caldas otra vez lo gana Boca", aseguró. La ida en La Bombonera terminó 0-0, mientras que la revancha en Manizales fue 1-1. Por ende, definieron en los penales y allí triunfo el elenco local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, se refirió a sus inicios en el "Xeneize". "Mi adaptación en Boca cuando empecé fue fácil. Lo único que me costó fue lo físico, Santella hizo una mini pretemporada que la sufrí. Para mí era un premio estar en la pretemporada como sexto delantero. Tenia fenómenos por delante mío que estaban en otro nivel como Tevez y Delgado", concluyó.

Lo más Visto