Nacional

La salud de Carlos Bilardo: Su hermano salió a aclarar el estado del Doctor y confirmó que no tiene coronavirus

Jorge volvió a utilizar su cuenta de Twitter para comunicar que el entrenador campeón del mundo dio negativo al test de COVID-19. "Mi hermano está bien", aseguró

Carlos Bilardo, DT campeón del mundo(Prensa Estudiantes)

Carlos Bilardo, DT campeón del mundo | Prensa Estudiantes

Carlos Salvador Bilardo no tiene coronavirus. Así lo confirmó su hermano Jorge a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Ya lo había anunciado el último fin de semana, pero luego había borrado el tuit.

Este martes, Jorge volvió a aparecer y aclaró su estado de salud. "Mi hermano está bien. El resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal: es negativo", indicó.

La noticia había preocupado cuando se daba a conocer que Bilardo tenía COVID-19. Sin embargo, ahora se confirmó que la muestra no correspondía a su test, por lo que se descartó que el entrenador campeón del mundo tenga la enfermedad.

Al mismo tiempo, su hermano confirmó que regresará a la clínica geriátrica. "En nombre de toda la familia, agradezco a la gente de OSDE, médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home, donde va a continuar haciendo la recuperacion", completó.

Comentarios