Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La revelación de Agustín Rossi luego de atajar un penal en la clasificación de Boca ante River en la Copa Argentina: "Los habíamos visto, volvieron a patear al mismo lugar"

El arquero del Xeneize fue clave en la definición desde los doce pasos para que su equipo avanzara a los cuartos de final dejando en el camino al rival de toda su vida

Boca avanzó en la Copa Argentina
Boca avanzó en la Copa Argentina (Fotobaires)

Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina. Más allá del 0-0 aburrido y de que el Xeneize no haya pateado al arco en todo el partido, superó al Millonario por penales y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Patronato.

"Veníamos con poco ritmo, encerrados, esperando órdenes del Gobierno para entrenar, siete días encerrado pero el grupo se merecía esto. Hay que seguir. Tenemos cuartos, esperemos poder pasar y llegar a la final", dijo Agustín Rossi, arquero de Boca.

Además, añadió: "Contento no solo en lo personal. Este partido valía mucho. Después de lo que pasamos merecíamos un triunfo así, que empiecen las buenas".

Por último, reveló que había estudiado los penales. Rossi le atajó el primero a Julián Álvarez, momento clave para la clasificación de su equipo. "Tuve la suerte de atajar los penales. Los habíamos visto. Muchos que habían pateado volvieron a patear, con Julián Álvarez volvimos a ir al mismo lado. Contento con el rendimiento del equipo", concluyó el arquero del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Lo más Visto