Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta del representante de Lucas Pratto cuando le preguntaron si volvería a Boca: "No lo hemos hablado, sería muy difícil"

Gustavo Goñi, agente del delantero que se encuentra a préstamo en Feyenoord, fue consultado acerca del futuro del "Oso", quien debería retornar en junio a River

La respuesta del representante de Pratto cuando le preguntaron si iría a Boca
La respuesta del representante de Pratto cuando le preguntaron si iría a Boca (Feyenoord)

El futuro de Lucas Pratto es una de las cuestiones a resolver en River. Se encuentra a préstamo en Feyenoord (Países Bajos) y debería regresar al "Millonario" a mediados de junio de este 2021. Actualmente, el "Oso" no tiene continuidad y Gustavo Goñi, su representante, habló al respecto.

El último rumor que surgió fue una posibilidad de que regrese a Universidad Católica (Chile), club en el que ya jugó entre 2010 y 2011. "No sé donde trasciende eso, de hecho hoy (por el jueves) jugó un amistoso en el que estuvo los 90 minutos. Lucas no va a volver hasta junio, que termina su contrato con Feyenoord", resaltó.

En tanto, Goñi descartó contactos de Vélez. "Es muy prematuro, por muchas razones. No me llamaron, no sé qué están pensando. Va a depender de quién gane las elecciones. También primero está River, tendremos que sentarnos y ver cuál es la idea, ver si aparece algo de Europa", analizó en declaraciones a radio La Red.

Allí le preguntaron si Pratto aceptaría regresar a Boca, institución en la que hizo las divisiones inferiores. "No lo hemos hablado con Lucas. Sería muy difícil. Primero, porque el pase es de River. Nunca le pregunté si volvería o no a Boca. Hoy está tratando de jugar en Holanda", expresó Goñi.

Por último, Goñi contó cómo es el presente de Pratto, quien tiene 32 años. "Lucas es un luchador. Está muy bien física y mentalmente. Le quedan varios años de carrera. En el fútbol todo puede cambiar de un momento para otro. Se pensaban que no tenía nivel para River en su momento y terminó metiéndose en la historia grande y siendo ídolo del club, en un tiempo muy corto. No se puede saber", completó.

Lo más Visto