Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Wanchope Ábila cuando le preguntaron si iría a River para reemplazar a Rafael Santos Borré: "Estás loco, ja"

El delantero de Boca, quien se quedó otra vez afuera de la lista de convocados, se tomó con humor un pedido para que vaya al clásico rival

La respuesta de Wanchope Ábila cuando le preguntaron si iría a River para reemplazar a Rafael Santos Borré: "Estás loco, ja"
La respuesta de Wanchope Ábila cuando le preguntaron si iría a River para reemplazar a Rafael Santos Borré: "Estás loco, ja" (Fotobaires)

Ramón "Wanchope" Ábila no transita su mejor momento. De cara al partido de este domingo, Miguel Russo volvió a dejarlo afuera de la lista de convocados de Boca. En este contexto, se tomó con humor un pedido para que vaya a River.

En el "Millonario" es un secreto a voces que Rafael Santos Borré se irá del club luego del 30 de junio, día que finaliza su contrato. Palmeiras (Brasil) intentó contratarlo, pero ya retiró la oferta y en las últimas horas se sumó el interés de Celta de Vigo.

Por eso, un periodista de TyC Sports le propuso al propio Ábila que pase a River para ser el centrodelantero del equipo de Marcelo Gallardo. "Jaja, el Gringo está loco", fue la respuesta del atacante de 31 años del "Xeneize".

"Wanchope" Ábila se somtió a una operación de hernia inguinal a mediados de enero y, desde entonces, no ha tenido acción en Boca. Desde el cuerpo técnico de Russo coinciden en que quieren que esté al 100% cuando regrese para evitar que se resienta de la lesión.

Lo más Visto