Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Schiavi cuando le preguntaron entre ganarle la final al clásico o su descenso: "Ganar la Libertadores"

El ídolo de Boca se sometió al ya famoso reto de preguntas en 90 segundos, sorprendió con su respuesta y seleccionó a Gallardo y Tevez como los mejores

El Flaco Schiavi, ídolo de Boca
El Flaco Schiavi, ídolo de Boca (Fotobaires)

Rolando Schiavi, actualmente, está alejado de Boca luego de que la nueva comisión directiva lo sacara del cargo de director técnico de la Reserva. De todos modos, ocupa un lugar importante en la historia del club.

En este caso, el "Flaco" participó del reto de preguntas en 90 segundos del youtuber Ezzequiel. La respuesta que sorprendió a todos llegó cuando le preguntaron: "¿Qué te daría más alegría: ganarle la final de la Libertadores a tu clásico rival o que descienda?". Schiavi contestó: "Ganar la Libertadores".

El asombro se hizo presente ya que la gente pensó que eligiría el descenso ya que fue le sucedió a River en el 2011.

Más allá de esa consulta, Schiavi eligió a Cristian Lema como el mejor en su puesto de la Superliga. Además, distinguió a Boca como el mejor equipo, a Carlos Tevez como el jugador más destacado y a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador.

En tanto, mencionó que el Boca de Bianchi le ganaría al River de Gallardo y que no cambiaría la final Intercontinental contra el Milan por la final de Madrid de 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto