Nacional

La respuesta de Pipo Gorosito a Alberto Fernández: "Para mí es un orgullo que siempre me nombre con eso"

Alberto Fernández, el Presidente de la Nación Argentina, utilizó una frase de Pipo Gorosito y el entrenador le respondió públicamente

Pipo Gorosito le respondió a Alberto Fernández(Fotobaires)

Pipo Gorosito le respondió a Alberto Fernández | Fotobaires

En medio de la pelea contra el coronavirus, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio muchas entrevistas a distintos medios, con el fin de explicar lo que está pasando y llevarle calma a los argentinos en medio de la pandemia.

Sin ir más lejos, el máximo mandatario del país utilizó una frase futbolera para explicar su forma de pensar ante estas situaciones de alerta y rápidamente fue tendencia en las redes sociales por citar a Pipo Gorosito.

"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi. Y a mí y a los hinchas de Argentinos nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirar centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha", comenzó Alberto, en diálogo con Radio con vos.

Y en la misma línea, agregó: "Finalmente, luego de Caruso contrataron a Pipo Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él. Cuando le expliqué a Pipo lo que me pasaba, me dijo algo que lo adopté para siempre. ‘Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien’. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplico en todo", sostuvo el Presidente.

Ante esta situació, Gorosito dialogó con Olé y le respondió a Fernández: "Para mí es un orgullo que siempre me nombre con eso. Me llena de orgullo. Yo soy de la idea de que uno tratando de dar siempre lo mejor y brindarse y hacer las cosas bien siempre tiene muchas más posibilidades de que las cosas salgan bien. Aparte la tranquilidad, que no se paga con nada, de brindarse y de hacer las cosas siempre por derecha", argumentó el DT de Tigre.

Comentarios