Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Pepe Castro tras la anécdota de Alberto Fernández: "Ahora todos me dicen Pepito, ja"

El presidente, fanático de Argentinos, había contado una historia que involucraba al ex delantero, que ahora habló con TNT Sports y contó qué le generó

Pepe Castro y la anécdota de Alberto Fernández: "Ahora todos me dicen Pepito, ja"

El presidente Alberto Fernández le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports el sábado y contó una anécdota que se dio mientras estaba de luna de miel en 1985. Estaba mirando la Copa Intercontinental entre su Argentinos y Juventus y recordó que le gritaba al televisor: "¡Dale, Pepito!". "Pepito" era José Castro.

"Pepe" habló con TNT Sports y contó qué le generó escucharlo. "Está bueno, explotó. Es una de cal y una de arena porque ahora todos me dicen Pepito, ja. Y ya estoy grande para Pepito. Me halaga pero no me sorprende, porque ya lo habíamos hablado nosotros en privado. Me enorgullece, primero porque es el presidente de la República, y segundo porque es una caricia al alma para los jugadores que no sabemos cuánto trascendemos", señaló.

"Los elogios del presidente me emocionan porque es un hincha genuino. Es un hincha del fútbol y de Argentinos que no perdió la identidad. Fijate que criticó buenamente a los equipos de Caruso por cómo jugaban. Habla con énfasis, con calor... A uno le llega. A Alberto le interesa el cómo, no sólo el resultado. Le importa cómo se juega y cómo se logran los resultados. Para mí es muy grato que me elogie él", agregó Castro.

"Pepe", o "Pepito" según como le renovó el apodo Fernández, fue titular en aquella final y marcó uno de los dos goles del "Bicho". Luego, cayó en los penales y el título mundial quedó en manos del equipo italiano. "Ese equipo no es reconocido como debería, obvio que molesta y duele", completó.

Lo más Visto