Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Nahuel Gallardo cuando le preguntaron por el futuro de su papá Marcelo en River: "Yo creo que se va a quedar mucho tiempo más"

El lateral izquierdo que terminó su préstamo en Defensa y Justicia y debe regresar al "Millonario" fue consultado por su papá, el entrenador del club de Núñez

Marcelo Gallardo y su hijo Nahuel
Marcelo Gallardo y su hijo Nahuel (EFE)

La ilusión de todos los hinchas de River es seguir viendo a Marcelo Gallardo como director técnico del equipo de fútbol. Por eso, Nahuel, su hijo, fue consultado por el futuro del "Muñeco" como entrenador.

En este sentido, el lateral izquierdo de 23 años dejó una frase que ilusionó a los fanáticos. "Es difícil irse, porque él se siente muy identificado. Uno piensa en Europa, pero estando con la familia y la gente que lo quiere, yo creo que Marcelo se va a quedar mucho tiempo más en River", expresó.

A Gallardo, desde su exitoso ciclo al frente de River, lo han vinculado muchos equipos del fútbol europeo. Uno de los últimos fue Lyon (Francia), pero, para tranquilidad de los riverplatenses, ya contrató a su nuevo entrenador y se trata del neerlandés Peter Bosz.

Más allá del futuro de su papá, Nahuel debe regresar a River luego de su préstamo de un año y medio en Defensa y Justicia. "Tengo que volver a River. Pero la idea es buscar algún club acá o en el exterior. La idea es salir para tener minutos", reveló en la entrevista con radio Continental.

Lo más Visto