Nacional

La respuesta de Mauro Zárate tras las declaraciones de Carlos Tevez: "Todo el mundo daba por hecho eso"

El delantero de 34 años del América MG (Brasil) se refirió a su salida de Boca y a la frase del "Apache", quien había mencionado que había llegado para reemplazarlo

Mauro Zárate y Carlos Tevez fueron compañeros en Boca
Mauro Zárate y Carlos Tevez fueron compañeros en Boca (Fotobaires)

Mauro Zárate llegó a Boca a mediados de 2018 luego de su conflictiva salida de Vélez. En aquel plantel estaba Carlos Tevez, quien durante la última semana sorprendió al declarar: "Zárate me lo dijo a mí, que lo trajeron a Boca para reemplazarme. Nada es raro, pero yo seguía esperando y cuando me tocaba jugar, jugaba".

Por eso, el propio Zárate fue consultado sobre esa frase del "Apache". "No no, todo el mundo daba por hecho eso, pero yo cuando hablé con Guillermo (Barros Schelotto) me dijo que buscaba seguir mejorando al equipo y que quería llevar otras armas para poder ganar la Copa Libertadores que era lo que el club siempre quiso", expresó.

"Somos diferentes con Carlitos, y nos tocó jugar muchos partidos juntos, inclusive finales. De hecho, mi mejor momento en Boca fue jugando por izquierda y no era la posición de Carlitos. Ese no era el tema", analizó Zárate en una reciente entrevista con TyC Sports.

En tanto, Mauro se refirió a su desvinculación del "Xeneize". "Yo tomé la decisión de irme de Boca y lo hablé con Riquelme. Necesitaba un cambio. Fue una decisión muy difícil. Ahora estoy haciendo lo que quería: jugar mucho. Lo que me mató en Boca fueron las lesiones. Nunca en mi carrera me pasó desgarrarme tanto", completó Zárate.

Lo más Visto