Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Mauro Zárate cuando le preguntaron si aceptaría volver a Vélez: "Ya no se podría dar, de ninguna manera"

El delantero que fue presentado como nuevo refuerzo de América MG (Brasil) brindó una entrevista en la que le consultaron por su relación rota con la gente del club de Liniers

Mauro Zárate fue presentado en su nuevo equipo

Mauro Zárate se formó en Vélez y era el club de su vida, pero su salida rumbo a Boca en 2018 rompió la relación. Lo que le molestó a los hinchas del "Fortín" fueron las declaraciones en las que había mencionado que no vestiría otra camiseta en el fútbol argentino.

Luego de su irrupción en el fútbol de Primera, Mauro tuvo dos regresos a Vélez: el primero en 2013 y el segundo, en 2018. "Me arrepiento de haber vuelto tan rápido, me tendría que haber quedado en el Watford un poco más de tiempo. Cuando yo volví a Vélez no quería volver nadie. La platea escupía lava. No volvería a Vélez. Ya no se podría dar, de ninguna de las dos partes", resaltó.

"No me arrepiento de haber dicho que sólo iba a jugar en Vélez acá, en ese momento lo sentí así. Entendí a los hinchas, me dolió pero los entendí. Creo que fue demasiado igual", señaló Zárate en la entrevista con ESPN. En este 2021, su contrato con Boca fue rescindido y se sumó como nuevo refuerzo de América MG (Brasil).

Más allá de su presente, Mauro fue consultado por Gabriel Heinze, quien lo dirigió en Vélez. "El vínculo con él era bueno. Es uno de los mejores técnicos que tuve y a Vélez le hizo muy bien. Con él jugué de doble cinco y de nueve, y me fue bien. Con Heinze arrancábamos el día con un video de movimientos que había que realizar, nos tomaban como un examen de lo que teníamos que hacer... Un mes después todos sabíamos lo que nos correspondía llevar adelante. Yo no pensé que algo así iba a ser importante. La intensidad de los trabajos era increíble", completó Zárate.

Lo más Visto