Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Fabián Cubero cuando le preguntaron si Mauro Zárate puede volver a Vélez: "Es imposible"

"Poroto", quien se desempeña como Director de Relaciones Institucionales del "Fortín", fue consultado por el ahora delantero de Boca

Cubero: "Es imposible que Mauro Zárate vuelva a Vélez"
Cubero: "Es imposible que Mauro Zárate vuelva a Vélez"

Fabián Cubero es palabra autorizada para hablar de Vélez. Incluso ocupa un cargo actualmente como Director de Relaciones Institucionales del club. En este sentido, fue consultado sobre la posibilidad de que Mauro Zárate regrese al "Fortín".

"Poroto" no anduvo con vueltas a la hora de responder. "Es imposible que Mauro vuelva a Vélez. No lo creo posible con ninguna dirigencia", sentenció. Zárate llegó a Boca a mediados de 2018 luego de irse en conflicto con el club de Liniers.

Más allá de eso, Cubero analizó la actual suplencia de Mauro en Boca. "Hoy no te alcanza con jugar bien, desequilibrar en el 1 a 1... Se necesita más. Y por ahí no encaja en lo que quiere su DT, por eso Tevez o Soldano terminan jugando de 9", analizó.

En tanto, se refirió a Miguel Russo, quien lo dirigió en Vélez. "Veo que hay partidos en los que calcula. A Miguel le gusta ganar, por eso ganó lo que ganó y si tiene que defender, defiende. Se lo tilda de no proponer, pero no siempre uno busca ganar yendo al frente, a veces se espera, se juega de contra", explicó en su rol de embajador de LatinBet24.

"En Boca, tiene a Edwin Cardona, que juega muy bien, pero no tiene dinámica, aunque tiene un guante en el pie y le pega muy bien. También a Sebastián Villa y la combinación de ellos es muy determinante. Es defensivo, pero Cardona mete una pelota larga para Villa y les da resultado", señaló "Poroto".

Por último, Cubero analizó el presente del Vélez de Mauricio Pellegrino. "Después de que se fue Heinze hubo incertidumbre, pero Pellegrino está muy bien, tiene recorrido internacional y le gusta mucho ganar. No tiene miedo de cambiar para hacerlo y esa diversidad de ideas hace que se abran los partidos", concluyó.

Lo más Visto