Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Edwin Cardona para el jugador de Claypole que se lesionó tras una patada de Nicolás Capaldo: "Ya verás que Dios te dará tu recompensa y volverás más fuerte"

Edwin Cardona le dedicó un mensaje a Lucas Carballo, el jugador de Claypole que sufrió una dura lesión tras una patada de Nicolás Capaldo

Nicolás Capaldo en el partido ante Claypole
Nicolás Capaldo en el partido ante Claypole (COPA ARGENTINA)

Hace pocos días, Boca le ganó 2-1 a Claypole en un partido complicadísimo y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Sin embargo, una situación que llamó la atención: Lucas Carballo, delantero del equipo del ascenso, tuvo que salir lesionado tras una dura infracción de Nicolás Capaldo en medio del partido.

A través de sus redes sociales, el delantero de Claypole escribió un mensaje y confirmó su dura lesión: "Quiero informar que es oficial: tengo rotura de ligamento cruzado anterior y menisco exterior. Primeramente quiero agradecer a mi familia , la gente más cercana por acompañarme en el momento más difícil de mi vida. A la gente de Claypole, a todo el pueblo tambero por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie"

"Quiero agradecer a Soccer Lawyers por estar a mi lado y darme lo mejor para mí recuperación... gracias por confiar en mi desde que estuve en Deportivo Paraguayo. Me sobran palabras de agradecimiento a todos los que me mandaron. Voy a volver más fuerte que nunca ! Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo... Los tiempos de Dios son perfectos. Mi cabeza está fuerte y voy a volver mejor que nunca. Gracias al cuerpo técnico por acompañarme y el plantel por darme todo su apoyo. Toda la Gloria es para Dios", manifestó Carballo.

El que apareció en los comentarios para responderle fue Edwin Cardona, quien estuvo en ese partido ante Claypole: "Fuerza, amigo. Dios te bendiga. Un abrazo grande. Dios es fiel y te guiará en este camino".

"Sigue luchado por tus sueños. Eres una gran persona y gran jugador. Ya verás que Dios te dará tu recompensa... Volverás más fuerte, demostrarás todo tu talento de nuevo", manifestó el colombiano, a través de Instagram. Un crack.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto