Nacional

La respuesta de Edwin Cardona luego de que Cristian Traverso lo llamara Caminadona: "Gracias, bendiciones"

El ex futbolista de Boca cargó contra el mediocampista ofensivo colombiano del equipo de Russo por su rendimiento en el partido ante Unión

El golazo de Edwin Cardona para Boca ante Vélez

Luego de la lesión, Edwin Cardona volvió a jugar en Boca en el partido que terminó en derrota 1-0 frente a Unión por la Copa de la Liga. El colombiano jugó 52 minutos y, al igual que el resto del equipo, no tuvo una gran actuación. Cristian Traverso, ex jugador del "Xeneize", cargó contra él y le dijo: "Caminadona".

"Creo que Boca tuvo varios pasos para atrás. La semana pasada había hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa por la vuelta de... ¿Cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Caminadona le queda bien", disparó.

Traverso, que tuvo dos ciclos como futbolista de Boca (1997-2002 y 2004-05), insistió en sus quejas por el rendimiento de Cardona. "¡El jugador de Boca no puede caminar la cancha! Tienen que hacer el relevo y vienen caminando", opinó en TyC Sports.

Enterado de esto, el propio Cardona le contestó a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Gracias, bendiciones", fue la irónica respuesta del colombiano tras la crítica recibida.

Comentarios