Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La reacción de Scocco cuando le dijeron que Ponzio vio un ovni y el saludo a Maradona

El flamante delantero de Newell's participó de una transmisión por Instagram Live con el cantante Pájaro Lietti, mientras hacía un asado. La historia sobre el capitán de River y las palabras para Diego

La reacción de Scocco cuando le dijeron que Ponzio vio un ovni

Ignacio Scocco participó este sábado por la noche de una transmisión por Instagram Live con el cantante Pájaro Lietti. Fue su primera aparición pública -más allá de las acciones que realizó para el sitio oficial de Newell's- desde que se confirmó su salida.

Fue un buen rato de risas y hasta se animó a cantar mientras hacía un asado y tomaba vino. Las carcajadas llegaron cuando Lietti -cercano al Mundo River- le contó que Leonardo Ponzio había visto un ovni.

"¿Sabés la última? El Leo vio un ovni. Te juro, ve luces en el cielo. El capitán ve ovnis. El otro día estábamos en la isla y le preguntó al islero si veía luces o cosas raras. El islero, más mentiroso que él, le dijo que sí. ¿Para qué? Se quería quedar a verlo", contó.

La reacción del delantero, tal como se ve en el video, fue de risas y sorpresa. Incluso bromeó con que las luces que Ponzio veía eran estrellas.

Más allá de esto, "Nacho" indicó que se encuentra en aislamiento en su casa de Hughes. "Fui a Buenos Aires la semana pasada, así que ahora estamos solos en el pueblo con la familia", informó.

Por último, les avisaron que Diego Maradona los estaba viendo. "Vamos a mandarle un saludo a Diego. Ídolo, crack. Se me pone la piel de gallina. El otro día, justamente, le estaba mostrando los goles del Diego contra Inglaterra en el '86 a mi nene más chico", detalló Scocco.

Lo más Visto