Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La publicación de Newell's tras la dedicatoria de Lionel Messi a Diego Maradona: "De leproso a leproso"

El club rosarino compartió un posteo luego de que el crack rosarino de Barcelona metiera su gol y se lo dedicara al 10 con la camiseta rojinegra

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

Lionel Messi hizo uno de los mejores homenajes que se hayan visto para Diego Maradona. El crack rosarino anotó un golazo para Barcelona frente a Osasuna y en su festejo se quitó la camiseta y mostró que abajo tenía la de Newell's que el 10 usó en el 1993 cuando fue presentado.

Obviamente, el club rosarino no dejó pasar este gran gesto de Messi y compartió una publicación. "De 10 a 10, de leproso a leproso. El mejor del mundo y su homenaje a #D10S, con los colores del corazón. #DiegoEterno", escribió la "Lepra" en sus cuentas de redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Maradona jugó en Newell's en 1993. Justamente, Messi ha contado en más de una oportunidad que estuvo presente el día que fue presentado. En esa jornada, utilizó la camiseta que este domingo Leo usó para homenajearlo.

La imagen ya da la vuelta al mundo. Encima, no fue cualquier gol. Para estar a la altura, Messi hizo un verdadero golazo. De zurda. Con la 10 en la espalda. ¡Siempre en nuestros corazones, Diego Armando Maradona!

Lo más Visto