Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La publicación de Dalma Maradona para agradecer a Boca: "Lo recordaron con tanto cariño y amor genuino"

La hija de Diego que estuvo presente en La Bombonera en el triunfo ante Newell's publicó un mensaje para destacar el homenaje del "Xeneize" tras la muerte de su papá

El emotivo saludo de Dalma Maradona para los jugadores de Boca

El último domingo, Dalma Maradona estuvo presente en La Bombonera en el triunfo de Boca sobre Newell's para honrar a su papá Diego. El día siguiente, aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento ante el homenaje de la comisión directiva del "Xeneize".

"¡Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell's Old Boys y especialmente Cristian Riquelme", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dalma se expresó a través de su cuenta de Instagram, en la que posteó una foto con su papá de cuando iban juntos a la cancha. "No sabí́a si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco queriía dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", publicó.

Ella se hizo presente con su marido y, además de los homenajes del club, los propios jugadores del "Xeneize" decidieron dedicarle el primer gol de Edwin Cardona. Dalma no pudo contener las lágrimas. ¡Fuerza!

Lo más Visto