Nacional

La publicación de Cristian Pavón sobre Boca

"Kichán" debe regresar al "Xeneize", club dueño de su pase, el 1 de enero ya que todavía no se llegó a un acuerdo para transferirlo al LA Galaxy. Ese día debe ponerse bajo las órdenes de Russo y podría ser inscripto para la Copa Libertadores

Kichan Pavón viene de jugar en LA Galaxy y debe regresar a Boca
Kichan Pavón viene de jugar en LA Galaxy y debe regresar a Boca (Prensa LA Galaxy)

Cristian Pavón termina este 31 de diciembre su contrato con LA Galaxy de la MLS y, desde entonces, deberá estar a disposición de Boca ya que es el club dueño de su pase.

Hasta último momento, el conjunto estadounidense mantuvo charlas con el "Xeneize" para comprar su pase, pero la última oferta fue menos de la mitad de la cláusula de rescisión, valuada en US$20 millones, por lo que fue rechazada.

De esta manera, a partir del 1 de enero, "Kichán" deberá presentarse a entrenar bajo las órdenes de Miguel Russo y, en este contexto, hizo una publicación en su cuenta de Facebook que revolucionó a los hinchas de Boca. Publicó una foto suya con la camiseta del club y tres corazón con los colores del "Xeneize".

Ahora Boca deberá inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores si así lo desea. Para eso, deberá pedir una permiso especial en la AFA para que se abra el TMS y así pueda anotarlo. Una vez concretado esto, el "Xeneize" estará en condiciones de inscribirlo para las semifinales frente a Santos. Puede realizar tres cambios en la lista de buena fe.

Lo más Visto