Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La propuesta de Aimar a Riquelme

En un mano a mano exclusivo con TNT Sports, el Payasito se refirió a la despedida de Román y redobló la apuesta

Siempre que Pablo Aimar habla, deja alguna enseñanza sobre el fútbol y la vida. Y esta vez, no fue la excepción. El actual entrenador de la Selección Sub 17 habló mano a mano con Halcones y Palomas y se refirió, entre otras cosas, a su trabajo como formador de jugadores, el próximo Mundial Sub 17 y su etapa como futbolista, entre otras cosas.

Muy amigo de Román Riquelme, con quien compartió equipo en la Selección, el Payasito fue consultado sobre la despedida del ex Boca el 12 de diciembre y respondió redoblando la apuesta. En su momento, Riquelme contó que Aimar y Messi serían los únicos jugadores que no estuvieron en Boca que hubiese llamado para su despedida. Finalmente, el partido en La Bombonera será con ex jugadores del Xeneize únicamente.

Que haga una despedida en Córdoba y ahí jugamos todos los que nos quedamos afuera. Que haga 2 o 3 despedidas, yo se lo dije.

"Que haga una despedida en Córdoba" disparó Aimar con picardía. Y agregó: "y ahí jugamos todos los que nos quedamos afuera. Que haga 2 o 3 despedidas, yo se lo dije." El ex River detalló también que "en el norte del país hay mucha gente que lo quiere ver, en Córdoba está lleno de hinchas de Boca que le gustaría verlo".

Aimar también contó cómo vive el Superclásico junto a Riquelme y avisó que "no nos chicaneamos pero hablamos bastante de este partido, del anterior y este. Pero no llegamos a las chicanas ni las apuestas".

Lo más Visto