Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La primera camiseta que me puse fue la de River, pero nadie lo sabía", admitió Claudio Marangoni

Claudio Marangoni, uno de los grandes 5 que tuvo el fútbol argentino, admitió que antes de brillar en Independiente y Boca, tuvo la chance de jugar en River

Claudio Marangoni
Claudio Marangoni (EL GRÁFICO)

Claudio Marangoni, uno de los grandes 5 que tuvo el fútbol argentino, brilló con las camisetas de Independiente, Boca y San Lorenzo entre las décadas del 70 y 80. Sin embargo, sorprendió a todos y reveló que alguna vez jugó en River, algo que no se sabía hasta el día de hoy.

"La primera camiseta que me puse fue la de River, creo que no se sabía esto. Compartí equipo con Alejandro Sabella y un año más arriba estaba el Beto Alonso. Pero jugué un año nomás", manifestó Marangoni, en diálogo con Tiempo Extra por Club 947 (FM 94.7).

Sin ir más lejos, Marangoni destacó la importancia de su formación académica para triunfar en el fútbol: "A los tres años, me regalaron la primera pelota. He tenido alguna facilidad para este juego. Pero el estudio me ayudó a tomar mejores decisiones, disponía de una herramienta más porque el conocimiento siempre mejora y hay que aprovecharlo".

Marangoni se retiró con la camiseta de Boca en 1990 y actualmente se encuentra alejado del fútbol: "El tiempo en el fútbol profesional para mí ya pasó, hace mucho tiempo. Por eso he dicho que no cuando me vienen a buscar. Tengo una empresa familiar y me gusta acompañar a mis hijos para un traspaso. No me pasa de acostarme y pensar en agarrar un equipo de fútbol profesional. Hay que guiarse por lo que uno piensa y siente", cerró.

Lo más Visto