Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La postura de River sobre la Supercopa Argentina

Tras la confirmación de la finalización de la temporada, desde el Millonario tomaron una postura sobre el duelo ante la Academia

River quiere jugar la Supercopa Argentina

Ayer fue un día de mucho movimiento en lo que respecta al fútbol argentino. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, habló mano a mano con TNT Sports en donde confirmó la finalización de la temporada 2019/20 además de aclarar que la idea es que no haya descensos por los próximos dos años.

El dirigente aclaró también que la idea es retomar la actividad una vez que lo disponga el Ministerio de Salud. Ante esta información, quedaron definidos los clasificados a la Copa Libertadores y a la Sudamericana y resta saber qué ocurrirá con el duelo que deben jugar River ante Racing por la Supercopa Argentina.

El Millonario (como campeón de la Copa Argentina 2019) debía disputar el partido único en cancha neutral ante Racing (campeón de la Superliga 2018/19). Sin embargo, el brote de coronavirus puso freno a las actividades y por ahora no hay definiciones.

"Hay un acuerdo entre los dos clubes para ver si el partido se puede meter en algún momento del calendario cuando el fútbol regrese. El tema es ver cómo se va a jugar, si hay fechas, si se puede jugar la edición 2020 en el 2021. Yo sé que van a intentar de encontrar la manera.", explicó el periodista Nicolás Distasio este mediodía.

Y aclaró que tanto River como Racing "van a tratar de buscar una respuesta para ver cuando van a jugar esta copa que representa plata por televisión, plata por sponsoreos, dinero del campeón, plus de la empresa que te viste... diferentes cuestiones que en época de economía flaca, está claro que River quiere potenciar los ingresos, cuidarlos y sáben que es importante jugar este partido". ¿Se dará?

Lo más Visto