Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La postura de Pipo Gorosito sobre los ascensos: "Lo más lógico es que se definan en la cancha"

El entrenador de Tigre se mostró a favor de disputar en cancha los próximos ascensos a la Liga Profesional, en contra de los reclamos de Atlanta y, sobre todo, de San Martín de Tucumán, que piden dar por terminada la temporada con la tabla como finalizó

Gorosito: "Lo más lógico es los ascensos se definan en la cancha"

Néstor Gorosito habló en exclusivo con TNT Sports y dejó en claro su posición. “A nosotros nos quedan 30 puntos por jugar, es muchísimo, lo más lógico es que los ascensos se definan en la cancha”, dijo el DT de Tigre. “¿Por qué los dos que iban primeros deberían ascender directamente si no estaba estipulado así el torneo?”, se preguntó.

Además, Gorosito expresó: “San Martín (de Tucumán) hizo las cosas muy bien en el torneo por eso tiene los puntos que tiene, pero también los dos últimos partidos que jugó los perdió, en el fútbol como te agarra la buena, también te agarra la mala racha y en las 9 fechas que quedaban podía pasar cualquier cosa, nosotros además tenemos un partido suspendido”.

Tigre se encontraba en el 5º puesto de la zona B del torneo de la Primera Nacional, a 5 puntos de Deportivo Riestra 4º y último en clasificar al reducido por el ascenso, pero el matador tiene un partido menos.

Lo más Visto