Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La picante frase de Miguel Ángel Russo luego de que Boca eliminara a River por penales en los octavos de final de la Copa Argentina: "Le dedico esto al que duda de nosotros"

El entrenador del Xeneize analizó la victoria de su equipo desde los doce pasos ante el Millonario: ¿A quién le dedicó la clasificación?

Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors
Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors (EFE)

Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina. Más allá del 0-0 aburrido y de que el Xeneize no haya pateado al arco en todo el partido, superó al Millonario por penales y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Patronato.

"Le dedico para el que duda de nosotros. Sabemos que jugamos mal pero estamos en una etapa donde me vive el corazón y no el celular, y es clave. Es la diferencia", dijo Miguel Ángel Russo una vez terminado el partido.

Además, agregó: "Tenemos que mejorar muchas cosas, nos estamos armando, venimos de muchos golpes, cosas que no esperábamos. Tenemos un grupo noble. Esto es para la gente de Boca".

Por último, sostuvo: "Por la gente de Boca que necesitaba esto, con resultados adversos. Vamos recuperando las formas y es clave. Lo merecen por todo lo que han sufrido, en la Copa Libertadores fue una injusticia, nos vamos recuperando".

Es la segunda vez consecutiva que el Xeneize elimina al Millonario en un mano a mano, ya que lo había hecho en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021, donde luego cayó por penales contra Racing en San Juan.

Lo más Visto