Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La particular comparación de Bianchi sobre los juveniles que se van al exterior

El ex DT de Vélez y Boca realizó un curioso análisis entre los futbolistas que se van rápido a jugar afuera y su casamiento

Bianchi se refirió a los chicos que se van a jugar temprano al exterior
Bianchi se refirió a los chicos que se van a jugar temprano al exterior

Carlos Bianchi es palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol. Al ex futbolista y DT le sobran pergaminos en sus dos etapas deportivas y esta vez se puso a analizar un fenómeno que fue en aumento durante los últimos años.

El Virrey fue consultado acerca de lo rápido que muchos jugadores juveniles del fútbol local deciden emigrar en busca de nuevos desafíos en equipos internacionales. "Voy a decir una estupidez, pero es una realidad. Muchos dicen, ¿por qué te casás a los 20? Vívi la vida primero", comenzó el ex DT con su curioa comparación.

Y siguió: "¿Por qué no se puede casar uno a los 20? Yo me casé a los 22, me puse de novio a los 17 con mi esposa. Tuvimos cinco años de pareja, era lógico que nos casáramos porque pensábamos que nuestro objetivo estaba en el extranjero. Esto es lo mismo".

En diálogo con "El Grito Velezano", Bianchi explicó además que "al jugador quizás se le presenta la oportunidad a las 19 ó 20 años y no se le presenta nunca más. Nosotros ganábamos en un año lo que hoy se gana en un día. Por más que no se quede en ese primer equipo, lo transfieren a otro y también busca otro contrato por cuatro o cinco años". Clarito.

Lo más Visto