Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La palabra de Coppola tras la partida de Maradona

El ex representante de Diego se mostró muy emocionado y dejó algunas declaraciones tras el emotivo funeral del ídolo mundial

Guillermo Coppola dejó algunas palabras tras la despedida a Maradona
Guillermo Coppola dejó algunas palabras tras la despedida a Maradona (Fotobaires)

Diego Maradona fue sin dudas el tema que monopolizó esta semana los medios ante la sorpresiva muerte del ídolo mundial a los 60 años. Ayer se realizó una masiva despedida a Diego en la Casa Rosada que finalizó con el cortejo fúnebre llevando los restos del ex futbolista y DT a un cementerio privado de Bella vista.

Guillermo Coppola, viejo amigo y representante de Diego, fue uno de los que participó de la ceremonia invitado por la familia. Guillote se mostró muy conmovido tras el evento aunque dejó algunas palabras por la noche.

"Sobre todo estoy agradecido a la familia, el trato que me dieron, el lugar que destinaron. La verdad es que no quiero decir nada más, no es momento", llegó a contar quien fue una de las personas más cercanas a Diego por varios años.

En un breve contacto con Olé, el ex representante de Maradona explicó que "pude estar, despedir a un gran amor, lo sostengo, lo digo. Agradecido a la familia. Ver a Dalma y a Giannina, ellas van a poder siempre contar conmigo. Agradecido con Claudia. Se me puso la piel de gallina, era un temblequeo terrible, es algo que me superaba. Angustia, emoción. Costaba creer lo que estaba viviendo, fue increíble lo que se vivió en todo el mundo, nunca visto. Ya está, déjame que fue todo muy fuerte." Fuerte.

Lo más Visto