Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La original respuesta del Turco Asad sobre un supuesto triangular entre Vélez, Boca y River: "Triple empate"

El ex futbolista y ahora director técnico fue consultado acerca de la habitual comparación entre los equipos de Bianchi y el de Gallardo

La original respuesta de Asad sobre un supuesto triangular entre Vélez, Boca y River

Omar Asad le brindó una entrevista a TNT Sports este miércoles y confirmó su salida del San José Oruro de Bolivia luego de que no le pagaran. Justamente, el 14 de marzo, antes de que se decretara el aislamiento obligatorio, logró llegar a Argentina.

En el mano a mano, el periodista Hernán Castillo le propuso un juego y le preguntó: quién ganaría un eventual triangular entre el Vélez de 1994, el Boca de los 2000 (ambos equipos conducidos por Carlos Bianchi) y el River de Marcelo Gallardo.

Lejos de entrar en polémicas, Asad dejó una original respuesta. "Triple empate, ja. No sé, son grandes equipos y todos marcaron historia. ¿Sabés lo difícil que es marcar historia en el fútbol argentino? Es muy lindo estar en esa discusión", opinó.

"Se hizo una bola gigante cuando dije que el Vélez de Bianchi le ganaría al de Gallardo. Hice un comentario y nada más, jamás pensé que se iba a desatar esa bola y la polémica. Es otro fútbol, otra época, otros jugadores, todo distinto...", explicó.

Por último, apuntó: "Se fue perfeccionando todo en el día a día. Va cambiando todo. No tengo dudas de que el River de Gallardo es un equipazo. El Vélez del '94 le gana a Boca también, ja".

Lo más Visto